informes

¿Necesitas un informe pericial psicológico?

 

En CINEP podrás obtener una evaluación psicológica pericial forense desde 150 €.

Ya seas un particular o un profesional de la justicia, éste  es tu sitio.

Estamos especializados en Psicología Clínica, Legal y Forense, asesorando a abogados y Jueces allí dónde el Derecho necesita de la Psicología.

Si estás inmerso en un procedimiento judicial y necesitas un informe pericial psicológico, te interesa conocer los pasos que seguimos en CINEP

La Psicología Forense se encarga de acercar los conocimientos de la psicología al ámbito del derecho, por ello cada vez tiene más presencia en los Tribunales de Justicia.

En un proceso legal en el que están involucrados aspectos psicológicos, los miembros de los tribunales de justicia requieren del asesoramiento de expertos en la materia, por ello el objetivo por parte del psicólogo perito es dotar al proceso judicial de unos principios, unas técnicas y unos instrumentos que permitan una valoración más objetiva del comportamiento humano, para poder asesorar en función de las características de cada imputado o víctima implicado en dicho proceso.

Contamos con una dilatada experiencia en la realización de informes periciales psicológicos en diversos ámbitos del derecho. 

Somos psicólogas peritos adscritas al Turno de Peritación en el Ámbito de Enjuiciamiento Civil del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y de Castilla-La Mancha. 

Nuestro centro cuenta con grandes profesionales de la psicología forense cuyo objetivo es determinar el estado de salud mental del evaluado en relación a un procedimiento jurídico en materia penal, civil, laboral o familiar. Para ello las evaluaciones realizadas serán adaptadas a las necesidades de cada caso en concreto.

Desde CINEP se garantiza la máxima profesionalidad en la elaboración de informes por parte de nuestros especialistas en psicología jurídica, basándose en la aplicación de una metodología caracterizada por el rigor científico, la objetividad y la precisión, para garantizar los intereses de nuestros clientes y asesorar a sus representantes legales en su defensa.

 

Si necesitas más información o que te asesoremos en tu caso en concreto ¡¡CONTACTA CON NOSOTROS!!